¡No la violaron! Lo inventó para no decir que estaba con el vecino

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

¡No la violaron! Lo inventó para no decir que estaba con el vecino

 

Una menor de 14 años de edad inventó que la atacaron sexualmente para no decir a su familia que estaba con un vecino, confirmaron contactos oficiales.

Sobre el tema se pudo conocer que los oficiales de la Policía Michoacán y unos rescatistas locales atendieron a la adolescente después de un llamado de ayuda hecho por sus parientes al número de emergencias.

Trascendió que en un primer momento la menor afirmó ante los representantes de la ley que había sido agredida sexualmente durante la madrugada de este lunes en un predio baldío de la calle Portes Gil de la colonia Lázaro Cárdenas de esta población.

Fue así que la joven y sus familiares acudieron ante las autoridades investigadoras con la intención de denunciar la supuesta violación, pero al final la adolescente confesó que había inventado todo para no decir que estaba con un vecino y por ende no hubo delito que perseguir.

Ante lo ocurrido los mandos policíacos exhortaron a los padres e hijos estrechar lazos de comunicación para evitar este tipo de escenarios bochornosos.

RED113

También te puede interesar...