Internacionales

“No violé a mi suegra, me equivoqué de habitación”

“No violé a mi suegra, me equivoqué de habitación”

Un hombre fue detenido en España, luego de que su suegra de 87 años de edad, lo denunciara por abuso sexual; cabe destacar que la mujer padece Alzhéimer.

Sin embargo, mientras comparecía, el hombre negó los hechos y aseguró que se equivocó de habitación, al llegar a su hogar ebrio.

“De lo que me acusan es falso. No violé a mi suegra y todo fue un error puesto que me equivoqué de habitación al haber bebido demasiado”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Por “hacer demasiado ruido”, anciana dispara a dos vecinos, de 8 y 10 años

De acuerdo con la primera versión de los hechos, una noche de junio de 2016, el hombre asistió a un convivio donde bebió “bastante ron”, al llegar a su casa “estaba borracho y en vez de meterme en mi habitación, entré en la de mi suegra por equivocación. Estaba todo oscuro y cuando bajé la manta y me fui a meter en la cama, mi suegra gritó y en ese momento me di cuenta de la equivocación y salí de inmediato”, asegura.

Por su parte, su ahora ex pareja, acusó que esa noche vio al hombre acostado en la cama de su madre, “Yo escuché ruidos y me fui a su habitación. Al llegar, vi un bulto encima de mi madre y por eso chillé. En ese momento lo vi en estado de erección, intentando subirse los calzoncillos y el pantalón como un loco”.

De acuerdo con exámenes que se le practicaron a la anciana, se halló ADN del hombre en el ano de la mujer, lo cual justificó asegurando que “la bañaba y limpiaba todos los días. Pudo ser por ese motivo”.

La pena que podría enfrentar son al menos diez años de prisión.

Fuente: Debate

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close