Deportes

“Nos faltó arriesgar en el Rally Patrio, todo se va a decidir en Colima”

“Nos faltó arriesgar en el Rally Patrio, todo se va a decidir en Colima”

Luego de que el fin de semana los líderes y actuales campeones del Campeonato Mexicano de Rallies, el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante moreliano, Marco Hernández, obtuvieron el tercer lugar absoluto del pasado Rally Patrio, el copiloto michoacano aseguró que les faltó arriesgar.

“Es posible, faltó arriesgar un poco más, pero sabíamos que un golpe o una salida nos iba a dejar fuera del campeonato, así que pues ni modo, se va a decidir todo en Colima. La verdad esperábamos ganar aquí, pero la verdad que ‘Pancho’ (Name) se ‘puso las pilas’, lo hizo muy muy bien, bajamos con una diferencia de 10 segundos, pensamos que se la podíamos quitar, pero se aplicó muy bien y no fue posible, quedamos segundos del nacional, terceros absoluto y ahora todo se va a definir en Colima”.

El próximo compromiso de esta tripulación del Club Automovilístico Morelia AC será la Carrera Panamericana, que les servirá para llegar con mejor nivel al NACAM Rally Colima, donde se definirá el campeonato.

“Ahora a cambiar el chip porque vamos a la Carrera Panamericana y nos va a ayudar, van a ser siete días de carrera, vamos a llegar bien entrenados a Colima y levantar el ánimo porque no nos la esperábamos, pero levantar el ánimo y esto no se ha terminado”.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close