Deportes

Nueva convocatoria del Tri vislumbra sorpresas

Nueva convocatoria del Tri vislumbra sorpresas

La convocatoria de la selección mexicana para la próxima Fecha FIFA, en la que jugará los días 11 y 16 de octubre y que estará bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, vislumbra jóvenes sorpresas.   Luego de sus buenas actuaciones con Chivas, el portero Raúl Gudiño y el lateral Josecarlos van Rankin tendrán su oportunidad en la selección absoluta.

Ante la ausencia de Guillermo Ochoa, Gudiño tendrá que pelear el puesto en la portería con Gibrán Lajud, de Xolos, y Hugo González, de Necaxa.

De los mexicanos que se encuentran en Europa únicamente vendrían seis: los defensas Diego Reyes, del Fenerbahçe de Turquía, y Néstor Araujo, del Celta de Vigo; los mediocampistas Marco Fabián, del Frankfurt, y Erick Gutiérrez, del PSV; además de los atacantes Hirving Lozano, también del PSV, y Raúl Jiménez, del  Wolverhampton.

Otra de las caras jóvenes que tendrá su oportunidad en con el Tri en esta fecha FIFA es el delantero del Toluca, Alexis Vega, quien apenas tiene 20 años y se ha convertido en una pieza importante de los Diablos.

México se medirá el 11 de octubre a Costa Rica en el Estadio Universitario de Monterrey, que fue uno de los requisitos para que Tigres prestara al ‘Tuca’ Ferretti como interino de la selección, y el 16 se enfrentarán a Chile en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close