Denuncia Ciudadana

Obra en la calle Ciprés genera molestias entre los vecinos

Obra en la calle Ciprés genera molestias entre los vecinos

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Mediante una denuncia anónima, un vecino de la colonia Melchor Ocampo, reportó un problema que ocurre en la calle Ciprés, luego de que unos vecinos comenzarán una construcción que, aseguró, ha provocado diversos problemas entre los habitantes.

En la denuncia que nos hizo llegar el ciudadano, aseguró que la obra ha generado que diversos tubos de agua estén rotos, lo que provoca la fuga del vital líquido y agregaron que también han construidos vía pública al llegar con camiones grandes que congestionan la vía pública, añadieron que las baquetas se llenan de lodo, lo cual puede generar infinidad de accidentes entre los peatones.

Vecinos aseguraron que anteriormente esta obra ya había provocado molestias, sin embargo habían parado la construcción, la cual inició nuevamente hace unos días, por lo que los colonos de nueva cuenta se proclamaron molestos.

Cabe resaltar que en la visita de Grupo CB al lugar donde se encuentra la obra, no observamos ningún camión de carga de materiales, sin embargo si pudimos notar un permiso del H. Ayuntamiento colgado afuera del lugar, así como lodo sobre la banqueta que podría ocasionar algún accidente a los peatones que caminan sobre esta vialidad.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close