Deportes

Ojalá que podamos suplir A Ruidíaz: Sosa

Ojalá que podamos suplir A Ruidíaz: Sosa

Sebastián Sosa, arquero de Monarcas Morelia, le deseó suerte a su excompañero, Raúl Ruidíaz, y afirmó que con los nuevos refuerzos esperan suplir al goleador peruano.

“Sin duda que Raúl nos ha dado  muchos momentos de grandes alegrías y quizás él entendía que era momento de un paso de costado y seguir su carrera en otro lado. Nos dejó muchísimo a nosotros, a este club, a esta institución, entonces desearle la mayor de la suertes y creo que los jugadores que han llegado se les ve muy bien, vienen de hacer buenas cosas también, por algo llegan a este club y ojalá que podamos suplir a Raúl de muy buena manera, que estoy seguro que así será”.

Luego del segundo partido de pretemporada que tuvo el equipo rojiamarillo, en el que perdió 2-1 ante Leones Negros, el arquero uruguayo aseguró que están empezando a afinar detalles para llegar en buen momento al arranque del Apertura 2018, además destacó la adaptación de los nuevos elementos.

“Nos hemos sentido bien, creo que los compañeros que han llegado, los juveniles que se han subido, se han venido acoplando bien, obviamente que nos falta mucho. Hicimos una buena pretemporada, se trabajó mucho en lo físico y es momento ahora de empezar a afinar, empezar a hacer fútbol y vamos a ir mejorando y llegar de buena manera al torneo”, concluyó.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close