Es Tarde Relax

Orange is The New Black: tráiler de la sexta temporada

Orange is The New Black: tráiler de la sexta temporada

Las reclusas más famosas de la pantalla pequeña ahora se enfrentaran a más problemas que el año pasado tras el motín que hubo en Litchfield.

La serie original de la plataforma más famosa del planeta estará de regreso en tan solo un par de semanas y por fin se dio a conocer el nuevo tráiler de los nuevos episodios quienes continuaran con la historia tan emocionante de las reclusas pero ahora en una prisión de máxima seguridad. Los conflictos raciales y la comedia negra que los caracteriza seguirán tan presente como la primera temporada.

La serie protagonizada por Taylor Schilling y Laura Prepon, y muchas más actrices, esta sigue la vida de las mujeres prisioneras de Litchfield, una cárcel de mujeres. Esta producción ha sido aclamada durante varios años como la mejor producción de Netflix tanto por su guion, como por la crítica del sistema penitenciario en Estados Unidos y la caracterización de los personajes.

Esta nueva temporada comenzara después del final de la quinta temporada la cual pasaba durante el motín de la cárcel más famosa de la televsion, la cual tuvieron como motivo la muerte de una de sus compañeras a manos de un guardia de seguridad.

Ahora que estén en la cárcel de máxima seguridad estarán aún más recluidas que en Litchfield la cual provocara nuevas dinámicas para poder enfrentar los diferentes grupos raciales que hay en la prisión, la más confundida será Crazy Eyess. en el tráiler también podemos ver que las autoridades tratan de investigar qué fue lo que sucedió dentro de la prisión que dio como resultado la muerte de uno de los guardias (quien era un maldito), para poder resolver esto trataran de poner a las reclusas unas contra otras y al parecer esto funcionara a la perfección.

Les dejamos aquí abajo el tráiler.

Fuente: Tomatazos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close