Deportes

Osorio considera que México le jugó de “tú a tú” a Brasil

Osorio considera que México le jugó de “tú a tú” a Brasil

El técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, expresó en conferencia de prensa que su equipo le jugó de “tú a tú” a Brasil, a pesar de haber sido eliminados de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras caer 2-0.

“Jugar mano a mano contra un equipo como Brasil, habla muy bien de la postura y de la actitud de México. Nos faltó la eficacia y esa calidad extra que tienen ellos en el último tercio. El haber competido de igual a igual habla bien del futbol mexicano”, afirmó el ‘cafetalero’.

Además, Osorio se mostró muy molesto con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, pues consideró que varias decisiones fueron favorables en demasía a los jugadores de la ‘verdeamarelha’ y permitió que se perdiera mucho tiempo.

“En repetidas ocasiones, (el arbitraje) fue muy sesgado y los jugadores se fueron cansando de eso. Cada situación de juego se demoraba la reanudación; hubo una que se demoró cuatro minutos. Eso no es un buen ejemplo para el mundo del futbol y los niños que están viendo el juego”, dijo Osorio.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close