Las malas lenguas

Pacto que puede acabar pronto

Pacto que puede acabar pronto

Dicen las malas lenguas que el Gobierno de Michoacán logró persuadir a los integrantes de la CNTE al menos por unos días y evitó que los inconformes bloquearan los accesos a la ciudad de Morelia.

El magisterio democrático recibió la noticia de que se las pagarán los 512 millones de pesos en estos días y eso evitó el enojo de los disidentes.

Por lo pronto los profesores anuncian una tregua y aunque les prometieron que les pagarán, dijeron que ya conocen de sobra las promesas del gobierno silvanista.

Según los profesores, hicieron que esta pausa es únicamente en no causarles más problemas a los habitantes de la entidad por considerar que los michoacanos también han sido víctimas de los errores del gobierno de Aureoles Conejo.

Cautos como suelen ser los democráticos, dijeron que de ser engañados nueva cuenta engañados saldrán a tomar casetas y suspender clases en la mayoría de escuelas de Michoacán.
Hoy el Gobernador puede dormir tranquilo, los disidentes le hicieron la tarea y fue gracias a ellos que el caos no afecto a los morelianos.

Comentarios

Related Articles

Close