Nota roja

Padre e hijo prensados; uno muere y el otro queda herido

Padre e hijo prensados; uno muere y el otro queda herido

Un hombre fallecido y otro más resultó lesionado de gravedad, tras quedar prensados, las víctimas son padre e hijo quienes quedaron dentro de la cabina en una camioneta que se incrustó debajo de la caja de un tráiler, en el entronque del libramiento de Uruapan y la carretera libre a Pátzcuaro.

Poco después de las 19:00 horas, un tráiler color gris y ceja color blanco, circulaba de sur a norte sobre el libramiento de esta ciudad, en el entronque, viró a su izquierda para internarse a la calzada Benito Juárez.

En esos momentos una camioneta Nissan, pick up, color guinda, placas de circulación 566-AR-3, se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera procedente de Pátzcuaro, pero no detuvo la marcha al llegar al entronque y se proyectó contra el costado derecho de la caja del tráiler Freightliner.

La camioneta prácticamente quedó debajo de la pesada unidad por lo que padre e hijo quedaron prensados en la cabina; personal de Rescate y Salvamento, Bomberos voluntarios y Profesionales, Protección Civil Municipal y otras corporaciones, trabajador durante una hora para liberar los cuerpos con equipo hidráulico.

El lesionado, Eduardo M, de 28 años, fue llevado a un hospital local; elementos de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron para agilizar la vialidad que se vio congestionada. Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó las indagatorias correspondientes al deceso de Martín M., de 52 años de edad.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close