EducaciónMorelia

Padres de familia liberan primaria después de exigir la incorporación de doce niños a la primaria “José Vasconcelos”

Padres de familia liberan primaria después de exigir la incorporación de doce niños a la primaria “José Vasconcelos”

Por: David Miranda

Después de que la escuela primaria “José Vasconcelos” fuera invadida y tomada por padres de familia de la localidad de Rubén Jaramillo, personal de la Secretaria de Educación del Estado atendió a los demandantes que exigían la incorporación de una docena de niños.

De igual forma, los demandantes exigieron la renuncia de Javier Morales Hernández, director de la primaria mismo que fue acusado por negar el acceso a la educación a alrededor de 12 niños al no ser aceptados en la institución.

Tras la visita de los padres de los infantes a las instalaciones de la SEE, fueron recibidos por Rubén Padilla Ayala, subdirector administrativo de educaciones básicas, donde ambas partes presumen haber llegado a un acuerdo con respecto a las demandas solicitadas.

Se acordó el ajuste operativo para así brindarles la entrada a los doce niños que se encontraban en espera, de esta manera, los menores podrán incorporarse a la institución siempre y cuando los tutores se comprometan con el papeleo de inscripciones escolares.

Comentarios

Related Articles

Close