Deportes

Panteras buscan el ascenso

Panteras buscan el ascenso

Por: Enrique Peguero

Hugo Chávez, técnico del Atlético Valladolid de la Tercera División, mantiene que el objetivo del equipo es lograr el ascenso y que espera que en la segunda vuelta del torneo, que arranca este fin de semana, sus dirigidos mejoren sus actuaciones para mantener el liderato del Grupo 8.

“El proyecto es ascender el equipo, desde que se inició esta plataforma deportiva así lo dejó ver la directiva, el torneo pasado no se pudo, pero trataremos de que este semestre sea así, que sigamos punteando el grupo y que podamos llegar a las instancias finales en una mejor forma y con una mejor actuación”, afirmó.

Respecto a los 10 refuerzos que llegaron para esta segunda parte de la temporada, el estratega de las Panteras espera su pronta adaptación y que puedan ayudar al equipo a lograr sus objetivos.
“Son jugadores que tienen ya un proceso en diferentes clubes y eso nos da un salto de calidad, hay que trabajar con ellos, tratar de que se adapten los más pronto posible al equipo y que sumen, que pongan su talento a disposición del equipo”, concluyó.

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close