Pareja de soldados se casó mientras apoyaban a afectados por huracán

Pareja de soldados se casó mientras apoyaban a afectados por huracán
Imagen Ilustrativa

Pareja de soldados se casó mientras apoyaban a afectados por huracán

Las cosas no salieron como lo había planeado una pareja de soldados de la Guardia Nacional Aérea de los Estados Unidos, ya que los esperaba una boda soñada en un lindo lugar con el vestido de princesa y todo lo que muchos desean para ese día tan especial y terminaron por casarse mientras apoyaban a afectados por el huracán Irma.

Todo estaba preparado para la segunda semana de septiembre pero no contaban con que los llamarían de emergencia para apoyar con las tareas de asistencia y rescate en Florida, así que avisaron a sus invitados que seguramente no llegarían a su propia boda.

Estaban reunidos en el Centro de Convenciones de Orange, Orlando, lugar en el que se concentrarían antes de partir a las zonas más devastadas; entonces uno de sus compañeros les preguntó “¿por qué no se casan durante el huracán?”.

Lauren Durham comentó que “comenzó en tono de broma, pero todo se desencadenó y resultó excelente”. De pronto ya tenían la ayuda de una gran cantidad de personas que estaban en ese lugar por las mismas razones que ella y su prometido, Michael Davis.

Prepararon el lugar con algunas sillas, consiguieron un ramo de flores para la novia y contaron con la fortuna de que el mejor amigo de Davis en la Guardia, era notario, así que estaba todo listo para llevar a cabo la ceremonia.

Al hablar respecto al vestido que tantas ganas tenía de usar, dijo que el uniforme no estaba tan mal, “era un vestido de princesa pero, sabes, me encanta lucir este uniforme, así que no importa”.

Los jóvenes soldados de 24 y 26 años respectivamente, habían sido novios durante 5 años y ahora no sabían cuál sería la reacción de sus familias al enterarse de que se casaron en el lugar menos esperado y de una forma en que no se les habría ocurrido. “Creo que será una sorpresa para ellos, pero imagino que lo entenderán. Fue algo muy espontáneo”.

Fuente: El Debate

También te puede interesar...