Boom live

Parejas que se casaron el 4 de Julio

Parejas que se casaron el 4 de Julio

Estas parejas de Hollywood no solamente celebran un día patriótico en su país si no también un aniversario más.
No solamente hacen parrilladas, días de piscinas y fuegos artificiales hacen que sean una de las festividades más divertidas del país vecino.

Pero no todas las estrellas de Hollywood lo festejan de esta manera, si no es una oportunidad para celebrar su amor.

Muchas personas que casarse en esta fecha es de mala suerte y esto parecen no haberles importado porque muchas parejas levan años juntos.

1. OZZY & SHARON OSBOURNE.

El líder de la banda Black Sabbath se casó con la hija de su mánager en Maui, el 4 de julio de 1982. Ozzy dijo después que escogió la fecha para nunca olvidar su aniversario de bodas.

2. TOM HARDY & CHARLOTTE RILEY.

Los actores británicos, quienes se conocieron en las grabaciones de la adaptación de Wuthering Heights, se dieron el sí en un castillo al sur de Francia en 2014.

3. DAVID & VICTORIA BECKHAM.

La estrella de futbol se casó con Posh Spice en 1999, en una lujosa ceremonia en el Castillo de Luttrellstown a las afueras de Dublín, Irlanda. Supuestamente se sentaron en tonos dorados en el altar y tenían figuras de sí mismos desnudos como decoración de su pastel de bodas.

4. MILA KUNIS & ASHTON KUTCHER.

Las coestrellas de That 70’s Show se dieron el sí en 2015 cerca de Oak Glen, California. Mila uso un vestido blanco a juego con uno que escogieron para su hija, Wyatt. Las estrellas mantuvieron bajo un extremo secreto la ceremonia y Ashton dijo que mintió a propósito en las redes sociales sobre la ubicación de la ceremonia para despistar a los paparazzi.

5. SARA RAMIREZ & RYAN DEBOLT.

La actriz de Grey’s Anatomy se casó con su pareja en una ceremonia privada en una playa de Nueva York en 2012.
Después de una relación de 27 años, la cantante finalmente se casó con el ejecutivo de la industria de la música en una ceremonia privada en el Lago Zúrich de Suiza.

6. JULIA ROBERTS & DANNY MODER.

La actriz de Pretty Woman se casó con el camarógrafo en su propiedad de Taos, Nueva México, en 2002. Roberts usó un vestido rosa mientras que su novio llevó una camisa roja con volantes.

Fuente: E!

Comentarios

Related Articles

Close