Morelia

Partidos políticos han hecho la misma petición que yo y únicamente se enfocan en mí: AMA

Partidos políticos han hecho la misma petición que yo y únicamente se enfocan en mí: AMA

Por: Leonardo Anguiano

Ante la posibilidad por parte de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán emita un fallo a favor de la petición de Alfonso Martinez de no separarse del cargo hasta los 45 días que marca la ley para la campaña, el Presidente Municipal de Morelia dio a conocer que no es el único en presentar dicha “controversia”, sino también han sido algunos partidos políticos los que buscan el mismo fin.

“Esa controversia que he presentado en el tribunal, no solamente la he hecho yo, lo han presentado también el PRI, el Partido Verde y algunos integrantes del PT, pero algunos diputados del Congreso del Estado y algunos actores políticos únicamente se basan en mí y no soy el único que ha presentado esa controversia, la han presentado otros partidos platicos y únicamente se enfocan en su servidor”.

Así mismo, el actual Alcalde de Morelia comentó que pareciera que los legisladores buscaran afectar directamente sus propuestas, pues enfocan la atención mediática en su persona y no en el beneficio que implica para el Estado en general.

“Es un error que algunos actores políticos piensen en legislar únicamente pare perjuicio de Alfonso Martinez, cuando la legislación es para todo el Estado”.

Finalmente, Martínez Alcázar destacó que la reelección debe tener como esencia la continuidad del Gobierno, por eso su búsqueda para la permanencia hasta el ultimo momento posible y por otro lado, que no le gustaría comparar la democracia actual con la situación de Venezuela, la cual está en crisis.

“En Latinoamérica, los paises que tienen reelección y exigen la separación del cargo para el periodo de campaña, es Venezuela y lo exige únicamente para los días de campaña, es decir, aquí aplicaría para 45 días no para 90 como actualmente lo marca la ley.”

Comentarios

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close