Nacionales

Paulina Peña da consejos a los hijos de AMLO

Paulina Peña da consejos a los hijos de AMLO

Ciudad de México.- La hija del Presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña dio consejos a los hijos del futuro presidente de la República.

Luego de los “malos comentarios” que recibió por llamarle “proles” a los ciudadanos, la joven de 22 años mostró su lado amable al darles consejos a los hijos de Andrés Manuel López Obrador.

La estudiante utilizó la nueva función de Instagram en la que se pueden responder las preguntas que sus seguidores se realizan.

Una de las preguntas que le hicieron fue ¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?

A lo cual la joven Paulina contestó que “siempre apoyaron a su papá, que ninguna crítica logre separarlos como familia, ayuden al país y agradezcan cada segundo del privilegio que gozarán para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

imagen ilustrativa

También respondió a otra pregunta sobre qué será de ella en el 2019 a lo que respondió que primero será abogada y su vida seguirá rodeada de su familia y amigos.

Recibió también otras preguntas como “¿Es difícil ser hija del presidente?” “creo que tiene sus pros y sus contras”, escribió.

Fuente: Adn 40

Comentarios

Noticias relacionadas

Close