Es Tarde Relax

Películas con tema gay para el 2018

Películas con tema gay para el 2018

Aprovechando el mes del Orgullo Gay, tienes que ver estas 18 películas que te harán explotar, donde hacemos un repaso de las historias de la comunidad GLBTI, que serán llevadas al cine en el año 2018 y que sin duda debes ver

1. Rafiki. “Kena y Ziki son dos chicas que anhelan ser algo más que amigas. A pesar de la rivalidad política entre sus familias, las chicas se resisten y siguen siendo amigas cercanas, apoyándose unas a otras para perseguir sus sueños en una sociedad conservadora. Cuando el amor florece entre ellas, las dos chicas se verán obligadas a elegir entre la felicidad y la seguridad. ”

2. Sorry Angel: “Jacques es un escritor que vive en París. Todavía no ha cumplido 40 años pero cree que lo mejor de la vida está por llegar. Arthur es un estudiante que vive en la Bretaña francesa. Lee, sonríe mucho y se niega a aceptar que hay algo imposible en la vida. Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste.”

3. The Happy Prince: “Se centra en los últimos tres años de Oscar Wilde (1897–1900). Wild recluido en un hotel de Francia con sus amigos, decide atravesar Europa, presa de impulsos contradictorios: Ir a ver a su mujer o a su amante, Sir Alfred “Bosie” Douglas, indica FilmAffinity.”

4. The Death and Life of John F. Donovan: “Se centra en la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan, que se hizo famoso por interpretar a superhéroes y que falleció recientemente. En vida se escribió una serie de cartas con un niño de 11 años llamado Rupert y, ahora, a raíz de su muerte, esa correspondencia se hará pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovechará la columnista sensacionalista Moira McCallister-King”

5. A Kid Like Jake: “El plazo de matriculación de las escuelas privadas de Manhattan está abierto y Alex y Greg buscan una para su hijo Jake. Con 4 años, el pequeño prefiere disfrazarse de princesa que de G.I Joe. Un proceso difícil comienza para esta pareja que debe enfrentarse a la identidad de su hijo. Un proceso de aceptación paternal que se entrelaza con los problemas para encontrar y pagar una educación para su Jake. La profesora de pre-escolar del niño, Judy, jugará también un papel muy importante en esta búsqueda”

6. Bohemian Rhapsody: “Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macro concierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.”

7. Girl (Bélgica): “Lara es una chica de 15 años, nacida en el cuerpo de un niño, que sueña con convertirse en bailarina.”

8. Duck Butter: “Dos mujeres insatisfechas con sus vidas se conocen y llegan a un pacto: pasarán juntas las 24 horas consecutivas para explorar su intimidad de una manera distinta. Las cosas, no obstante, no surgen como había previsto”

9. Mi Mejor Amigo: “Una historia de amistad o de amor, según cómo la mires”

10. We The Animals: “En esta fábula de historia alternativa ambientada en la crisis del SIDA de la década de 1980, un joven encerrado es empujado a un golpe antigubernamental y descubre que el animal que está dentro es más fuerte que los monstruos que lo oprimen.”

11. The Miseducation of Cameron Post:”1990. Tras la muerte de sus padres, una chica de Montana de doce años debe irse a vivir con su tía, una mujer muy conservadora. La vida de la joven se complica aún más cuando es obligada a entrar en un centro de rehabilitación para personas homosexuales después de ser descubierta con su mejor amiga en una situación algo comprometida”.

12. Love, Simon: “Un adolescente homosexual se enamora a través de internet de un compañero de clase cuya identidad desconoce. Averiguar de quién se trata resultará una experiencia divertida, ardua y trascendental.”

Fuente: E!

Comentarios

Noticias relacionadas

Close