Nacionales

Pemex inaugura la primera gasolinera bajo su nueva franquicia

Pemex inaugura la primera gasolinera bajo su nueva franquicia

Petróleos Mexicanos (Pemex) inauguró su primera gasolinera de la franquicia Pemex con una nueva imagen.

La estación de servicio ’emblema’ se encuentra en la colonia Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, Estado de México.

Para lo que queda del 2018 serán en total 45 estaciones de servicio que adoptarán la nueva imagen, de las que ocho serán completamente nuevas y 37 serán remodeladas.

El director general de Pemex Transformación Industrial, Carlos Murrieta Cummings, declaró en un comunicado que este nuevo concepto de imagen estará posicionando a las gasolineras en el mercado nacional, manteniendo su liderazgo y materializando la evolución de la red de gasolineras.

“Nuestro objetivo, indicó, es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, ofreciendo al cliente experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación. La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto”, Carlos Murrieta Cummings

Después de la entrada de nuevas marcas como BP, Exxon y OxxoGas, Pemex perdió más del 20% del mercado gasolinero, aunque se mantiene como el principal proveedor de combustibles del mayor número de estaciones. Su valor de mercado es alrededor de los 440 mil millones de pesos anuales.

Carlos Eduardo Gómez, director general de las estaciones Tianguistenco S.A. de C.V., comentó que Pemex ha cumplido al 100% con los beneficios hacia los franquiciatarios que fueron anunciados el pasado noviembre durante la presentación del nuevo modelo de la franquicia, además de que la nueva imagen estaría duplicando las ventas en las estaciones de servicio.

“El nuevo diseño de la franquicia refleja un águila en vuelo, líder, fuerte y ágil, con las alas extendidas hacia nuevos retos.”

Fuente: Forbes

Comentarios

Noticias relacionadas

Close