Seguridad

Perpetran robos en las oficinas del RC y en las de CAPA

Perpetran robos en las oficinas del RC y en las de CAPA

Zitácuaro, Mich.- Unos delincuentes se apropiaron de diversos objetos de valor al ingresar a las instalaciones de la Oficialía Primera del Registro Civil (RC) y a las oficinas del Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA) en esta ciudad de Zitácuaro, robos ocurridos durante la madrugada de este martes, a decir de fuentes policiacas.

Al llegar a laborar, los empleados se percataron de los atracos. La Oficialía Primera del RC está en el Libramiento Francisco J. Múgica, mientras que el CAPA se localiza en la colonia La Joya.

En el primer lugar de los antes mencionados, los hampones se apropiaron de computadoras, reguladores, impresoras, diverso equipo electrónico y hasta se llevaron consigo sillas y una bomba de agua. Debido al hurto, los usuarios fueron canalizados para su atención a la Oficialía Segunda que está en la Plaza Morelos.

En tanto, en el CAPA los malandrines se apropiaron de tres computadoras que ya estaban en desuso. En ambos casos, los encargados de las instituciones antes referidas presentaron las denuncias penales respectivas.

RED113

Comentarios

Noticias relacionadas

Close