Deportes

Peruanos influyeron para que Edison Flores viniera a Monarcas

Peruanos influyeron para que Edison Flores viniera a Monarcas

En su presentación como nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, el volante peruano, Edison Flores, se comprometió a dar lo mejor y aseguró que sus compatriotas que han pasado en los últimos años por el equipo influyeron para que prefiriera al fútbol mexicano sobre otras ofertas.

“Me siento muy contento de haber tomado esta decisión y quiero dar lo mejor para este club. El club siempre es muy bien visto de los peruanos, aquí han estado muchos peruanos desde hace mucho tiempo, actualmente hay dos (Ray Sandoval e Irven Ávila) y me han hablado muy bien. Raúl (Ruidíaz), que he jugado muchos años con él, me ha hablado muy bien del club, de la gente que trabaja aquí y de la afición. Fue un plus para venir aquí”.

El mundialista con Perú en Rusia 2018 considera que no es un retroceso dejar el fútbol europeo para venir a México y no cierra la puerta a volver al ‘viejo continente’.

“No lo veo como retroceso, si no, no hubiese estado aquí, es una liga muy bien vista para todos, me va a ayudar a seguir creciendo, es una nueva etapa en la cual estoy muy feliz por haber tomado esta decisión y solo me toca demostrar en la liga mexicana, hacer un buen trabajo con Monarcas y quizás eso me permita volver a Europa”.

Aunque Flores dijo estar en buena forma física, no se sabe cuándo debutará en el balompié azteca, pues tendrá que poner en regla su documentación.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close