MoreliaNota roja

PGJE le sigue la pista al homicida del “Pele” Chávez, ex jugador de Monarcas

PGJE le sigue la pista al homicida del “Pele” Chávez, ex jugador de Monarcas

Por: Oscar Pantoja Segundo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le siguen la pista al homicida del ex jugador de Monarcas Morelia, Jorge “Pele” Chavez, asesinado al poniente de la capital michoacana.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de las canchas del Furamo, donde la víctima había acudido a un encuentro deportivo, al salir y abordar su camioneta en compañía de otra persona fue atacado a balazos por un solitario sicario.

La agresión fue certera, ya que a bordo de la camioneta de la marca Nissan de la línea X trail quedó el cuerpo sin vida del ex jugador de Primera División, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

Algunas personas que se encontraban en las inmediaciones y escucharon las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver qué es lo que sucedía y encontraron la trágica escena, de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de una ambulancia.

Los paramédicos estabilizaron a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital, mientras que los policías acordonaban el área donde quedó la camioneta y en su interior el cuerpo humano abatido por las balas.

En cuestión de minutos esa zona quedó invadida por varias unidades de la Policía Michoacán, quienes iniciaron la búsqueda del agresor, la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), inició la búsqueda de indicios y traslado al fallecido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Se espera que la persona lesionada mejore su estado de salud, para que así pueda emitir su declaración y con ello se capture al responsable.

Jorge “Pele” Chávez tuvo su paso por la Primera División del Fútbol Mexicano en el invierno del 96 y verano del 97 bajo las órdenes del jefe Tomás Boy, actualmente se desempeñaba en la liga municipal de fútbol de la capital michoacana.

Comentarios

Related Articles

Close