Michoacán

PGR investiga a cuidadores de narcolaboratorio

PGR investiga a cuidadores de narcolaboratorio

Por: Oscar Pantoja segundo

Dos personas fueron arrestadas en las inmediaciones del municipio de Villa Madero por cuidar un narcolaboratorio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados que en las inmediaciones de una zona serrana se encontraban varios sujetos cuidando un laboratorio, donde procesaban droga sintética.

Los oficiales se trasladaron a un lugar conocido como el Arenal, localizado entre las comunidades de El Cristal y El Bosque, perteneciente al Ejido de Acatén, municipio de Villa Madero, donde lograron la captura de dos personas justo cuando procesaban la droga sintética.

Además de los arrestados se incautó 500 litros de una sustancia química transparente, distribuida en cuatro tambos y cuatro bidones de plástico, 400 litros de alcohol de 96° grados, hidróxido de amonio, ácido sulfúrico, sosa caustica, un reactor metálico, dos condensadores metálicos, dos tanques de gas y dos quemadores.

Los imputados, sustancias químicas y utensilios de laboratorio, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), por efectivos de la Policía Michoacán en Morelia.

La investigación continúa por parte de la PGR, se espera que a la brevedad sean arrestados los cómplices ante las declaraciones de los imputados.

Comentarios

Related Articles

Close