Morelia

Pide Raúl Morón a la Policía priorizar atención a la ciudadanía

Pide Raúl Morón a la Policía priorizar atención a la ciudadanía

Con la firme convicción de fortalecer esta institución local encargada de la seguridad, el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco encabezó la reunión con los mandos de la Policía de Morelia acompañado por la Comisionada Municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio.

Aseguró que el cambio que se busca en el Gobierno de Morelia es con participación de todos los sectores de la población y solicitó sensibilidad a los elementos de seguridad municipal en el trato con la ciudadanía.

Morón Orozco trajo a cuenta que en esta Administración Municipal se tendrá participación de todos los sectores sociales para apoyar en la labor de “Juntos Transformar Morelia”, por lo cual solicitó a los integrantes de la Policía unirse en labores como la atención de infraestructura vial”, de mayor proximidad social y justicia cívica.

Reiteró que la honestidad y buen Gobierno será un sello emblemático de este periodo del Ayuntamiento de Morelia por lo cual no será tolerado ningún acto de corrupción.

“Es un cáncer que tiene el sistema político mexicano y no va ser aceptado en esta Administración Municipal” destacó el Munícipe.

En esta reunión, los elementos de la Policía de Morelia se pronunciaron por apoyar al Presidente Municipal Raúl Morón y fortalecer la prevención del delito con mayor sensibilidad humana y en los principales temas sociales del municipio.

Fuente: Boletín

Comentarios

Related Articles

Close