Es Tarde Relax

Piden la cancelación de Insatiable

piden la cancelación de Insatiable

Más de 100 mil usuarios de Netflix piden la cancelación de la polémica serie Insatiable

Despues de que se estrenara el tráiler de la nueva serie original de Netflix, suscriptores y público en general piden la prohibición del estreno.

El más reciente escándalo al que se enfrenta la plataforma llegó con el tráiler de su nueva comedia original, titulada Insatiable y protagonizada por Debby Ryan, Alissa Milano y Dallas Roberts. La serie creada por Lauren Gussis, la cual está programada para el 10 de agosto del 2018, contará con 12 episodios de una hora de duración cada una.

Es la historia de Fatty Patty, una chica con sobrepeso la cual sufre de acoso por parte de sus compañeros de preparatoria; luego de un accidente en sonde le rompen la mandíbula, Patty adelgaza considerablemente y regresa a la escuela con la intención de vengarse de todos los que la molestaron por tantos años.
En el primer avance se muestra una comedia bastante negra, que recuerda a esa película como Juegos Peligrosos o Heathers, donde los antagonistas principales son los adolescentes y los adultos aparecen como elementos secundarios cuya función principal es general risas empatía.

La reprobación de la serie se debe a que, fomenta la idea de que solamente teniendo un cuerpo esbelto se puede ser atractivo, exitoso y hasta querido, un tema que ya ha sido explorado y aborda de manera positiva en los medios. Alyssa Milano, quien interpreta a la madre de Patty, ha sido criticada en redes sociales debido a que se considera incongruente, quien siendo feminista y activista tan popular, se preste a participar a una producción asi.

Fuente: tomatazos

Comentarios

Noticias relacionadas

Close