Michoacán

Pistoleros atentan contra un hombre

Pistoleros atentan contra un hombre

La tarde del miércoles, un hombre fue baleado por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tras dejar malherida a su víctima.

El violento hecho ocurrió cerca de las 13:40 horas, sobre la calle Corregidora Oriente a la altura del inmueble 324 A, a las afueras del negocio “Herrería y Aluminio de Zamora” en la Colonia Jardines de Catedral.

En atención a un reporte ciudadano se movilizó personal policial, así como los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron las primeras curaciones a lesionado.

El afectado se identificó como Luis Eduardo G., también conocido como “El Chino”, de 47 años de edad, vecino de la misma colonia Jardines de Catedral el cual fue trasladado hasta un nosocomio con un impacto de bala en uno de sus pies.

En el área quedaron regados varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, mientras que agentes investigadores dieron por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close