Michoacán

Pistoleros disparan contra albañil en la colonia Miguel Hidalgo, Zamora

Pistoleros disparan contra albañil en la colonia Miguel Hidalgo, Zamora

Zamora, Mich.- 25 de septiembre de 2018.- La tarde de este martes, un hombre dedicado a la construcción fue atacado a balazos por sujetos armados quiénes tras lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo incierto. El afectado recibió ayuda prehospitalaria y fue canalizado aún nosocomio donde permanece internado.

Se supo que la agresión fue reportada cerca de las 14:00 horas en la esquina de la calle Uranio y el andador Jururemba de la colonia Miguel Hidalgo, en este municipio de Zamora, dónde pistoleros atacaron a Jorge Enrique S., de 29 años de edad vecino de la zona donde todo ocurrió.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Juan Pablo Segundo donde no fue recibido, por lo que finalmente fue canalizado hasta el Hospital Regional con guardia policial.

Durante la recolección de evidencias y de testimonios efectuada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, fueron embalados al menos 4 casquillos percutidos, que posteriormente serían analizados en el laboratorio.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close