Deportes

Podemos ganarle al América: técnico de Monarcas

Podemos ganarle al América: técnico de Monarcas

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, afirmó que el América, su rival de este sábado, no es invencible y que van al Estadio Azteca por un triunfo que los meta de nuevo a zona de calificación.

“Sí se le puede ganar, le ganó Necaxa, le ganó León, sí hay posibilidades. Hay que hacer muchas cosas bien para aspirar a ganarlo, pero sí creo que nuestro equipo está consciente, hemos analizado bien qué y cómo lo podemos hacer, y vamos con la idea de hacer un buen partido, de sumar y de regresar a la senda del triunfo, que nos acerque nuevamente a los lugares de liguilla”.

Pese a que la escuadra rojiamarilla está fuera de los lugares de liguilla, el estratega piedadense dice estar tranquilo, pues considera que se ha hecho un buen trabajo.

“Estoy tranquilo, no satisfecho, lo voy a estar cuando logremos conseguir algo, un título para este club, pero al día siguiente ya voy a estar inquieto otra vez, buscando nuevas fórmulas, nuevas estrategias. Hoy estoy tranquilo porque vamos por el camino, de repente damos un paso hacia fuera y regresamos, pero vamos trabajando”.

Finalmente, Roberto Hernández dijo que el último refuerzo, el peruano Edison Flores, está listo y podría, por lo que podría debutar este fin de semana.

“En cuanto a Edison está bien, ya lo valoramos y está en condiciones, dosificamos la carga en el entrenamiento por el viaje que tuvo (para jugar con su selección), pero hasta ahí”.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close