Morelia

Policía de Morelia detiene a presunto ladrón en la Colonia Jesús Romero Flores

Policía de Morelia detiene a presunto ladrón en la Colonia Jesús Romero Flores
La tarde de este viernes, elementos de la Policía de Morelia localizaron y pusieron ante las autoridades correspondientes a un presunto ladrón que fue detenido debido a la rápida acción de los elementos municipales tras recibir un reporte en las inmediaciones de la Colonia Jesús Romero Flores.

Los elementos de la Policía de Morelia se trasladaron al lugar referido y ubicaron a un individuo que se  encontraba sustrayendo un tubo metálico de aproximadamente tres metros de largo y de 90 kilos en una carretilla de carga, en el parque Clara Córdoba.

Con lo anterior, los uniformados municipales procedieron a detener bajo protocolo al masculino identificado como Orlando E. de 23 años edad por presunta sustracción de objetos de propiedad municipal y lo trasladaron al Ministerio Público para dar continuidad a su correspondiente proceso legal.

De esta forma, la Policía de Morelia reafirma su compromiso de atender a los llamados ciudadanos con prontitud y así seguir manteniendo el orden y la tranquilidad en el municipio.

Comentarios

Related Articles

Close