Morelia

Policía de Morelia recupera en salida Salamanca vehículo con reporte de robo

Policía de Morelia recupera en salida Salamanca vehículo con reporte de robo

• El automotor fue ubicado en la Avenida Morelos Norte, en las inmediaciones de la salida a Salamanca

Este jueves, la Policía de Morelia recuperó y puso ante las autoridades correspondientes un vehículo con reporte de robo que fue ubicado en las inmediaciones de la salida a Salamanca, en tanto que la conductora del mismo fue presentada ante el Ministerio Público para rendir declaración.

Tras recibir el reporte de la visualización del vehículo que presentaba reporte de robo, los uniformados municipales se presentaron en la Avenida Morelos Norte, a la altura de la salida a Salamanca, donde se aseguró el automotor Nissan Versa color gris.

Después de confirmar el reporte de robo del vehículo, los elementos de la Policía de Morelia también procedieron conforme a protocolo a presentar a la conductora del vehículo ante el Ministerio Público para que rindiera la declaración correspondiente.

___________________________________
• Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).

Boletín.

Comentarios

Related Articles

Close