Michoacán

Policía Michoacán arresta a tiradores de droga

Policía Michoacán arresta a tiradores de droga

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas arrestadas fue el saldo que dejó una persecución entre Policía Michoacán y civiles dedicados a comercializar droga sintética en la ciudad de Uruapan.

Los hechos se registraron en el barrio El Vergel, donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, al ingresar a la calle prolongación Aldama detectaron a dos personas a bordo de una camioneta y una más en una motocicleta, al ver a los oficiales corrieron y se dieron a la fuga.

Los policías fueron tras de ellos ya que dos de los sujetos corrieron y posteriormente subieron a las azoteas con el fin de evadir a la justicia, sin embargo fueron alcanzados metros adelante ya que uno de ellos intentaba aventarse al Río Cupatitzio.

Se trata Rodolfo V.S. y Andrés V.M., originarios de Uruapan a quienes se les hizo una revisión corporal, donde se detectaron 37 envoltorios de droga sintética conocida como Crystal, además la camioneta de la marca Lincoln y la motocicleta quedaron a resguardo de las autoridades.

El tercer sujeto logró escapar, pero dejó la motocicleta y también fue requerida para que en compañía de los prófugos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close