Michoacán

Policía Michoacán linda las 10 regiones ante relevo de ayuntamientos

Policía Michoacán linda las 10 regiones ante relevo de ayuntamientos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Personal de la policía Michoacán fue desplegado en las 10 regiones que comprenden el estado, debido a los relevos institucionales en los 113 municipios.

El personal estatal instaló filtros de revisión de manera intermitente, tanto en carreteras como en las cabeceras municipales, con el fin de garantizar la seguridad durante este inicio de administración en las presidencias municipales.

Los oficiales de policía recorren carreteras, brechas, zonas serranas y las colonias conflictivas al interior de las ciudades principales de Michoacán.

Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública dijo que al menos este fin de semana los elementos a su cargo van a reforzar a los municipios michoacanos para que de la entrega recepcion en los ayuntamientos en paz y tranquilidad ya que los policías estatales estarán a cargo de la seguridad en las 10 regiones.

En la capital michoacana se reforzaron los trabajos de vigilancia de manera coordinada con los elementos de la policía de Morelia, así como en ciudades principales como Uruapan, Zitacuaro, Lázaro Cárdenas, Zamora y Apatzingán en este último se cuenta con el apoyo del Ejército Mexicano.

Comentarios

Related Articles

Close