Morelia

Policía Michoacán localiza narcolaboratorio en Villas del Pedregal

Policía Michoacán localiza narcolaboratorio en Villas del Pedregal

Por: Oscar Pantoja Segundo

A pocas horas de haberse instalado la Base de operaciones Mixtas en el fraccionamiento Villas del Pedregal, personal de la Policía Michoacán lograron desmantelar un narcolaboratorio ubicado en una de las viviendas.

Trascendió que los vecinos de este lugar informaron a los oficiales que en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la cuarta etapa de este conjunto habitacional se desprendía un fuerte olor a químicos.

Al checar el domicilio que aparentemente estaba en abandono, se percataron que estaba diseñado y acondicionado para procesar droga sintética, por ello los uniformados incautaron el lugar.

Con apoyo de binomios caninos fue que se dio el resultado positivo y así descubrieron la vivienda, al dialogar con los vecinos indicaron que un grupo de personas acuden de manera frecuente a diversas horas del día e ingresan al domicilio, pero desconocen la identidad de los hombres.

Al interior de la vivienda se localizaron reactores a mediada escala y droga sintética semiprocesada, además de un rifle de asalto, pero no se ubicó a persona alguna.

Lo incautado, la droga y el arma fueron trasladados ante el Ministerio Público Federal donde se puso a disposición.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close