Michoacán

Policía Michoacán recupera camión con aguacate robado y arresta a 6 personas

Policía Michoacán recupera camión con aguacate robado y arresta a 6 personas

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un tracto camión fue recuperado por elementos de la Policía Michoacán horas más tarde de haber sido robado, además logró la captura de seis personas implicadas.

Los hechos se registraron en la carretera Morelia – Salamanca cuando el camión de la marca Freightlinder, de color blanco con placas de circulación 042DL6, y caja 45UA9K, fue despojado por civiles armados, el chofer reportó el atraco y de inmediato los oficiales estatales realizaron un operativo.

En cuestión de minutos se rastreó la zona y como resultado se logró ubicar la unidad, la cual estaba a la do de otro camión, ya que seis personas estaban haciendo el cambio de mercancía que consta de decenas de cajas con aguacate de exportación.

De inmediato se procedió a detener a los civiles quienes fueron identificados como Norma Emilia M., de 50 años de edad, Elvira R., de 47 años, Francisco M. R., de 50 años de edad, Saúl A. M., de 60 edad, Jonathan A. C., de 24 edad y María de la Luz M. R. de 20 años de edad.

Además se logró incautar un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Cruze, con placas de circulación 316 EFJA 7 en el cual los hampones realizaban el atraco.

Las unidades, la mercancía y los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean ellos quienes definan su situación jurídica.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close