Michoacán

Policía rescata a persona privada de la libertad

Policía rescata a persona privada de la libertad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que en una acción coordinada e inmediata, elementos de la Policía Michoacán rescataron a una persona privada de la libertad en este municipio de Uruapan.

En la acción policial, tres personas identificadas como Hermilio T., alias “El Lalo”; Adrián G., alias “Tecato” y Fernando Z., alias “El Güero”, fueron detenidas en posesión de tres armas de fuego calibres .38, .38 Especial y .380, así como de 13 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron cuando los uniformados fueron informados de la privación de la libertad de una persona, a la altura de Paseo Lázaro Cárdenas y calle Roma, motivo por el que se activó un dispositivo de búsqueda de la víctima.

Tras labores de campo y operatividad, ubicaron una camioneta marca Ford, línea Ranger, color blanco, cuyo conductor intentó darse a la fuga iniciándose una persecución que culminó metros más adelante.

Fue durante la revisión de la unidad que el personal de la SSP rescató a la víctima y aseguró las armas.

La persona rescatada fue trasladada ante las instancias legales para efectuar la denuncia correspondiente, en tanto los detenidos, armas y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los procesos jurídicos competentes.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close