Morelia

Por elecciones de primero de julio, Ayuntamiento resguardará sus vehículos

Por elecciones de primero de julio, Ayuntamiento resguardará sus vehículos

Por: Leonardo Anguiano

El Ayuntamiento de Morelia informó que en conformidad al Proceso Electoral y al “Acuerdo para la Imparcialidad y la Equidad de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia durante el Proceso Electoral” firmado por los funcionarios en el mes de abril, se instruyó a las áreas municipales el concentrar su parque vehicular bajo resguardo.

Es decir, que dichos automotores deberán serán resguardados desde el 29 de junio y con una devolución hasta el día 2 de julio del año en curso.

Con la consecuencia de que si un vehículo de estas dependencias no es entregado, el área que incumpla con la solicitud se hará acreedora a una sanción.

Hay que apuntar que los vehículos que exentan este requerimiento son los que prestan servicios operativos para el municipio que no pueden ser interrumpidos, tales como el departamento de Servicios Públicos, OOAPAS, la Brigada de Bacheo, así como los vehículos de Inspección y Vigilancia que estarán siendo empleados para la supervisar la aplicación de la Ley Seca.

Comentarios

Related Articles

Close