Nacionales

“Por error”, policías dejan ir al hijo de ‘El Señor de los Cielos’

“Por error”, policías dejan ir al hijo de ‘El Señor de los Cielos’

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México están bajo investigación, luego de que supuestamente por un error, pusieran en libertad a uno de los presuntos hijos del narcotraficante Amado Carrillo, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Vicente Carrillo Leyva, alias ‘El Ingeniero’ salió de prisión el mes pasado, y se identificó como Andrés Fabela Vega, por lo que los agentes policíacos lo dejaron ir por error.

De acuerdo con la información, el hijo del difunto narcotraficante, había sido detenido en un punto de revisión de Polanco, en la CDMX.

Supuestamente, Carrillo Leyva se habría identificado con una credencial de elector falsa, motivo por el cual dieron la instrucción de ponerlo a disposición del Ministerio Pública, sin embargo, los uniformados lo dejaron ir.

Personal de la Dirección de Asuntos Internos de la SSSPCDMX sitió algunas áreas de la SSP y mantiene bajo investigación a los cuatro policías uniformados que detuvieron y dejaron libre a “El Ingeniero”.

Fuente: El Universal

Comentarios

Related Articles

Close