Deportes

Por individualidades, Brasil va a vencer a Bélgica: ‘Claudinho’

Por individualidades, Brasil va a vencer a Bélgica: ‘Claudinho’

El ex delantero brasileño de Monarcas Morelia, Claudio da Silva, mencionó que ve como favorito a su selección sobre Bélgica de cara al duelo de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, no quiso aventurarse a poner a la verdeamarelha como favorita a ganar la justa.

“Va a ser un partido difícil, un partido bueno, son equipos que tienen jugadores fuera de su país. Yo pienso que Brasil ha crecido mucho y yo pienso que Brasil va a pasar porque tienen individualidades muy fuertes. Despacito, ahí va, ha crecido bastante, se vio un equipo diferente contra México, pero esperemos que siga mejorando y que sea el Brasil que todos conocen”, afirmó ‘Claudinho’.

El exgoleador rojiamarillo, quien jugó en México por ocho años y que actualmente vive en la capital michoacana, afirmó que en el duelo ante el Tri, se impuso Brasil por las grandes individualidades que tiene.

“Vi un partido difícil para México, ya que Brasil tiene individualidades muy buenas, tiene a Neymar, Willian, Coutinho, son jugadores que pueden desequilibrar un partido y México tenía un muy buen equipo, pero ahí la diferencia fue la individualidad”, concluyó el exjugador brasileño.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close