Deportes

Portero mexicano, muy cerca de llegar a Italia

Portero mexicano, muy cerca de llegar a Italia

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, quien milita en el Standard de Lieja de Bélgica y que tuvo una brillante actuación en el Mundial de Rusia 2018, está a unas horas de convertirse en nuevo refuerzo del Nápoles de Italia, según indican los medios europeos.

Esta versión afirma que los italianos ya enviaron una oferta formal al equipo belga, misma a la que Ochoa ya dio su visto bueno y solo faltaría que el Standard acepte dejar ir a su estrella, tomando en cuenta que jugarán fase previa de Champions League y el mexicano es clave en su cuadro.

Cabe mencionar que el canterano del América llegaría a su cuarta liga en Europa, luego de jugar en la francesa con el Ajaccio, la española con el Málaga y el Granada, y la belga con el Standard de Lieja.

De llegar con los napolitanos, las posibilidades de juego del cuatro veces mundialista serán muy altas de tener participación, pues el guardameta titular, Alex Meret, sufrió una fractura en el brazo y se perdería casi media temporada y el club dirigido por Carlo Ancelotti disputará tres torneos, liga y copa italiana, además de la Champions.

Comentarios

Tags

Noticias relacionadas

Close