Que es lo bueno y lo malo de Disney-Fox
By Francisco Rodríguez Sánchez  /  15 diciembre, 2017

Prepárate para el regreso a clases con ¿armas?

Prepárate para el regreso a clases con ¿armas?
Imagen Ilustrativa

Prepárate para el regreso a clases con ¿armas?

Un gran error fue el que cometió Walmart al parecer que ofertaba armas de fuego como accesorios para el regreso a clases, ya que ese cartel estaba señalando justamente los rifles y, bueno, la gente se molestó demasiado ante esta irresponsabilidad por parte de la tienda.

Una de las clientas que vio esto, no dudó en tomar una fotografía y subirla a Twitter para mostrar al mundo su indignación y los comentarios no se hicieron esperar; fueron tantos y tal impacto el que se generó, que la tienda tuvo que redactar una disculpa en la misma red social para tratar de “enmendarse”.

En el letrero se lee “aduéñate del año escolar como un héroe”, porque se supone, forma parte de una campaña del regreso a clases en la que se involucran los reconocidos superhéroes, pero realmente las cosas se salieron de control para la tienda. “¿Qué está sugiriendo Walmart?”, fue lo que señaló la consumidora.

El portavoz de Walmart, Charles Crowson declaró a medios de comunicación que ya se encuentran investigando la tienda en la que fue tomada esta fotografía, para asegurarse de que el letrero ya fue removido y que situaciones así de desagradables no se vuelvan a presentar.

Fuente: Posta

También te puede interesar...