Morelia

Presenta Martínez Alcázar su eje de gobierno Morelia Funcional

Presenta Martínez Alcázar su eje de gobierno Morelia Funcional

Por: Leonardo Anguiano

El candidato independiente en búsqueda de la reelección en la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó su eje de gobierno “Morelia Funcional”, en donde acotó su “Plan Maestro de Movilidad”, como parte de su propuesta de acción para la administración de 2018/2021.

Lo anterior fue expuesto por el alcalde con licencia frente a un sector de empresarios y líderes transportistas, con los cuales se atendió dialogó y meditó la situación de vialidad del municipio.

Hay que recordar que sus ejes son Morelia Justa, Funcional, Eficiente, Segura y en Desarrollo.

Así pues, el independiente apuntó su propuesta de un plan maestro de movilidad, el cual se basa y da continuidad a las obras viales que ya se ejecutaron durante su periodo de administración al frente del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que apuntó Martínez Alcázar el enfoque automovilístico que tiene la Capital Michoacana, misma que explica es una de las ciudades con más automóviles per capita en el país, debido a la planeación infraestructural que se tuvo.

Situación que denuncia es necesario invertir o revertir para minimizar el uso vehicular e incrementar las obras que den prioridad al peatón y a los ciclistas, privilegiando el transporte público y trabajando en conjunto con ellos para eficientar el servicio.

Por lo que se proclamó como defensor del peatón y apuntó que además de las obras enfocadas en la movilidad vial y peatonal, de ser reelecto garantizará una mejora y ampliación de los espacios públicos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close