Elecciones 2018

Presenta PRD denuncia penal contra liderazgo de Morena

Refirió que se encuentran investigando a por lo menos cuatro candidatos más

Presenta PRD denuncia penal contra liderazgo de Morena

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés presentó el mediodía de este miércoles una denuncia penal en contra de cinco candidatos y liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad.

Dicha denuncia se hizo en contra de Cristina Portillo, Cristóbal Arias, Raúl Morón, Ignacio Campos, Víctor Báez y Francisco Márquez, de tal suerte que la Procuraduría General de Justicia del Estado realice las investigaciones respecto a 100 propiedades que supuestamente tienen los seis.

En este sentido García Avilés refirió que no se explica de donde salió el dinero para que los seis liderazgos hayan adquirido dicha cantidad de propiedades, por lo cual dijo, es probable que se trate de desvío de recursos en detrimento del Estado de Michoacán.

El jerarca perredista apuntó que los supuestos desvíos de recursos están debidamente documentados, por lo cual se dijo confiado de que se hará justicia en el tema.

A pregunta expresa adelantó que actualmente se encuentran investigando por lo menos a cuatro candidatos más, uno de Morena y tres más de otros partidos políticos, por lo que se comprometió a dar mayor información en próximos días.

“Hay más investigaciones en curso, no podemos dar nombres ni partidos para no entorpecer la investigación, pero lo sabrán en próximos días”, finalizó.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close