Cultura

Presentan el principito en el Teatro Ocampo

Presentan el principito en el Teatro Ocampo

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- La escuela de danza, Danzllet, realizó este fin de semana la presentación de la obra “El Principito” en el teatro Ocampo, a cargo de los estudiantes de la mencionada institución.

De la mano de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia que encabeza Silvia Figueroa Zamudio, los alumnos llevaron a cabo la mencionada función en honor a la primer publicación de la obra de Antoine de Saint-Exupéry.

Con una respuesta favorable de parte de los ciudadanos de la capital michoacana, la escuela Danzllet llevo a cabo esta presentación que fue una adaptación de la obra original de “El Principito”, misma que contó con un elenco de 35 estudiantes, cuyas edades van de los 3 a los 24 años.

Cabe resaltar, que esta presentación se llevo a cabo de la profesora Beatriz Servín Meza Álvarez, quien cuenta con 7 años y medio de trayectoria, tiempo durante el cual se han realizado diversas presentaciones en distintos foros de la ciudad.

En este tenor, Meza Álvarez informó que la obra se presentó con anterioridad en el Teatro Lázaro Cárdenas, de Pátzcuaro y en el Colegio de Las Américas de Morelia y destacó que la escuela de danza tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral de los alumnos a partir de una atención personalizada con la finalidad de que a través del arte, puedan contribuir a la construcción de un Michoacán y un país mejor.

Comentarios

Related Articles

Close