Morelia

Presidente Alfonso Martínez inaugura espacio público en beneficio de familias de Villas de la Loma

 

Presidente Alfonso Martínez inaugura espacio público en beneficio de familias de Villas de la Loma
•    Alrededor de 200 familias podrán disfrutar de este espacio deportivo y recreativo.

•    Administración Independiente rescató casi 40 espacios públicos para la ciudadanía.

Continuando con la línea de trabajo de seguir entregando obras a los ciudadanos hasta el último momento de su Administración, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguró un espacio público de Villas de la Loma, el cual servirá como lugar de recreación para  alrededor de 200 familias de este fraccionamiento.

En compañía del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, el Alcalde Moreliano explicó que esta obra será de gran importancia para las familias del lugar, ya que el espacio urbano de las viviendas no se ve completado sino es por estos lugares de sano esparcimiento.

“Nos dimos a la tarea de hacer gestiones ante el Gobierno Federal para poder rescatar espacios públicos donde los niños no tienen lugar para correr o salir; esas zonas son generadoras de violencia y la seguridad no sólo se combate con policía sino también con rescate de espacios públicos”, recalcó Martínez Alcázar.

Añadió que este lugar cuyo fin es promover el deporte y revertir la generación de violencia, cuenta con una construcción con trotapistas, espacios verdes, iluminación y juegos infantiles con piso con colchoneta para mayor seguridad de los más pequeños.

Te podría interesar: Formaliza INE conclusión de proceso electoral 2018

Es de señalar que en esta apertura de obra el Presidente Municipal también estuvo acompañado por los regidores Alma Bahena Villalobos y Félix Madrigal Pulido, así como por vecinos de Villas de la Loma y zonas habitacionales cercanas.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura destacó que casi 40 espacios públicos fueron rescatados de manera integral en la Administración Municipal Independiente. Mientras que en la obra de Villas de la Loma se tuvo una inversión cercana a los 3 millones de pesos, en beneficio de más de 200 familias que habitan en el sitio.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Martínez Alcázar sigue con la entrega de obras y espacios públicos de beneficio para los ciudadanos en todos los puntos del territorio municipal.

Fuente: Boletín

Comentarios

Related Articles

Close