Michoacán

Presumía su camioneta y la policía lo arresta porque era robada

Presumía su camioneta y la policía lo arresta porque era robada

Por: Óscar Pantoja

Una persona que se paseaba en una camioneta por varias calles de Uruapan fue arrestado por la policía cuando descubrieron que tenía reporte de robo.

Los hechos se registraron cuando el joven Oscar R., de 29 años de edad circulaba por varias calles de la ciudad de Uruapan, vecinos de la Calzada Benito Juárez solicitaron la presencia de la Policía debido a que esta persona en lapsos incrementaba su velocidad.

Los uniformados acudieron a las inmediaciones señaladas y al llegar se percataron que el joven intentó escapar, los policías lo detuvieron metros adelante y solicitarle que comprobara la propiedad de la unidad no lo pudo hacer.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota de la línea Tacoma, del modelo 2001, que había sido robada el pasado 02 de octubre en otro punto de esa ciudad.

El imputado y la unidad fueron trasladados ante el Ministerio Público para que sea quien deslinde su situación jurídica.

De manera extraoficial, el detenido señaló que la camioneta se la había prestado para ir a realizar algunas compras, versión que tendrá que comprobar ante las autoridades.

Comentarios

Related Articles

Close