Deportes

Pumas rompe maldición y elimina a Chivas

Pumas rompe maldición y elimina a Chivas

Pumas rompió la maldición que tenía de 36 años sin vencer a Chivas en suelo tapatío y la noche de este miércoles se impuso 3-1 en partido de octavos de final de la Copa MX, que se jugó en el Estadio Akron.

Los goles de los felinos fueron obra de Matías Alustiza, Brian Figueroa y un autogol de Benjamín Galindo, mientras que Alan Pulido había empatado momentáneamente por el ‘Rebaño’. Ahora Pumas se medirá a León en cuartos de final y Chivas queda eliminado.

En otro partido de octavos que se jugó en el Estadio Universitario, Tigres aplastó 4-0 al Puebla con goles de Jürgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones, por lo que ahora se medirá a Pachuca en la siguiente fase.

En más actividad de este miércoles, Querétaro derrotó 2-1 a los Dorados de Diego Armando Maradona en encuentro que se llevó a cabo en La Corregidora; los dos tantos de Gallos fueron obra de Camilo Sanvezzo, ambos de tiro libre, mientras que Fernando Arce descontó por el cuadro sinaloense.

Ahora Querétaro se medirá en cuartos de final al ganador de la serie entre Monterrey y Zacatepec, que no se jugó este miércoles debido a la tormenta eléctrica que cayó sobre el Estadio Bancomer de la ‘Sultana del Norte’.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close