Las malas lenguas

¿Quién pondrá orden en la Secretaria de Finanzas y Administración?

¿Quién pondrá orden en la Secretaria de Finanzas y Administración?

Por: Redacción

Dicen las malas lenguas que por culpa del mal trabajo que ha desempeñado el secretario de finanzas y administración Carlos Maldonado Mendoza otras dependencias han tenido que dejar de trabajar en beneficio de los michoacanos.

Ejemplo de ello es la Secretaría de Salud en Michoacán, quién informó que apenas este viernes 13 de julio concluyó el depósito del adeudo pendiente para el pago de los trabajadores de contrato que faltaban por recibir su quincena.

La justificación de las autoridades del Gobierno de Michoacán es el viejo cuento de las dificultades financieras por las que atraviesa el Estado.
Según explican las autoridades, durante el transcurso de este día quedaron finiquitados todos los pendientes que tenían registrados de la segunda quincena del mes de junio, con lo cual la dependencia estatal ya no tiene al día de hoy ninguna deuda con las y los trabajadores.

A decir del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, rechaza las versiones de despidos o incumplimiento en el pago de adeudos, pues el retraso en los depósitos a los trabajadores de contrato responde a factores ajenos a la dependencia.

En todo momento el Gobierno Michoacano ha tapado la incapacidad del equipo del secretario Carlos Maldonado Mendoza quien goza de todo tipos de privilegios como es contar con dinero de los michoacanos para desayunar, comer y cenar en lujosos restaurantes de la ciudad, ser transportado en suntuosa camioneta con chofer y un equipo de seguridad que lo atiende en todas sus vanidades.

Mientras las autoridades piden a los empleados esperar a recibir sus pagos, algunos secretarios de dan vida a todo lujo, total el pueblo puede esperar.
Por su pésimo trabajo a Carlos Maldonado ya lo mordió la víbora.

Comentarios

Related Articles

Close