Deportes

Quiero lastimar al ‘Canelo’: Gennady Golovkin

Quiero lastimar al ‘Canelo’: Gennady Golovkin

A unos días de la pelea entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez, el boxeador kazajo sigue calentando el combate, pues ahora aseguró que quiere darle su merecido al mexicano.

“Yo solo quiero lastimar a ‘Canelo’, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho”, declaró ‘GGG’.

Gennady dijo que derrotar al tapatío es para el igual de importante que romper el récord de defensas de peso mediano que tiene Bernard Hopkins, lo cual también es su objetivo.

Por su parte, Oscar de la Hoya, representante de Saúl Álvarez, dio su punto de vista sobre la pelea y mencionó que esta revancha entre ambos ya es algo personal, por lo que se espera un duelo muy intenso y emocionante, además de que confía en que el ‘Canelo’ llega bien preparado y listo para noquear a Golovkin.

Cabe recordar que esta pelea estaba planeada para el 5 de mayo, sin embargo, el pugilista mexicano dio positivo por Clembuterol y fue suspendido, por lo que será hasta este 15 de septiembre que vuelvan a medir fuerzas en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La primera pelea se realizó el 16 de septiembre de 2017 y finalizó en empate por decisión dividida, donde al terminar el combate ambos mostraron su deseo por el desempate y pactaron la revancha, que se llevará a cabo un año después.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close