Nota roja

Rafaguean a dos hombres en Toreo El Bajo

Rafaguean a dos hombres en Toreo El Bajo

Por: Osar Pantoja Segundo

De varios balazos fueron ejecutados dos hombres en calles de la ciudad de Uruapan, Michoacán, los sicarios los rafaguearon con rifles de alto poder.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Toreo El Bajo, cuando los fallecidos circulaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Ranger, de color rojo sobre la calle Benito Juárez.

Los sicarios les dieron alcance y sin mediar palabra se asomaron por las ventanillas del auto en el que viajaban y dispararon con rifles de alto poder en contra de los dos hombres, las balas atravesaron la carrocería de la unidad y acertaron de manera mortal.

En la camioneta terminó de manera instantánea muerto el copiloto, ya que las balas dieron blanco en el pecho y cabeza, mientras que el conductor descendió de la camioneta e intentó correr para salvar su vida. Pero metros delante de desplomó en el piso y murió.

Policía Michoacán arribó y confirmaron los hechos, además acordonaron la zona en espera de los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para las actuaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los fallecidos, sin embargo las autoridades ministeriales ya investigan.

Comentarios

Related Articles

Close