Deportes

Real Zamora tropieza en Zacatecas

Real Zamora tropieza en Zacatecas

Este fin de semana el Real Zamora fue derrotado 2-0 por la Universidad Autónoma de Zacatecas, en partido de la Jornada 5 de la Liga Premier de Segunda División que se jugó en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Apenas arrancaba el partido y el arquero zamorano, David Macías, atajó un penal para evitar la caída de su marco, pero al minuto 18 llegó un disparo lejano que llegó a Christian Blanco, quien solo tuvo empujar el balón para poner en ventaja a su equipo y antes de terminar la primera mitad el panorama se complicó el panorama para el cuadro michoacano con la expulsión de Brian Martínez.

En el segundo tiempo los ‘chongueros’ trataron de buscar el empate, pero al 79’ Humberto Valdés  acabó con sus aspiraciones al marcar el segundo tanto para los de la Autónoma de Zacatecas, cuando tomó el balón fuera del área y disparó con dirección al marco para poner cifras definitivas.

Con este resultado Real Zamora llega a seis unidades, se ubica en la posición 10 de la tabla y su próximo partido será el sábado 29 de septiembre, recibiendo a Irapuato. Mientras que la escuadra zacatecana suma nueve puntos, es sexta general y en la siguiente fecha visitará a Sporting Canamy.

Comentarios

Tags

Related Articles

Close