Morelia

Realiza Ayuntamiento de Morelia, entrega de la presea Amalia Solorzano

Realiza Ayuntamiento de Morelia, entrega de la presea Amalia Solorzano

Por: Leonardo Anguiano

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el independiente Alfonso Martínez Alcázar, realizó este 10 de julio la entrega de la presea Amalia Solorzano de Cárdenas durante una sesión solemne de cabildo en palacio municipal.

En dicho evento se condecoró al Centro de Atención para la Disfunción Neurológica (Cadne) de Morelia como la institución recipiendaria de dicha presea, debido a su trayectoria en beneficio de las mujeres y niñas Michoacanas.

No obstante, en esta edición 2018 el cabildo dictaminó pertinente el condecorar a dicha institución de asistencia privada única de su tipo en el Estado, como merecedora de la presea, no solamente gracias a su trabajo en beneficio y atención integral a mujeres, sino a los ciudadanos con discapacidades neurológicas en general desde el año 2009.

Cabe destacar que parte de dicha decisión fue tomada con base en las labores que ejecuta el CADNE en apoyo a los pacientes de escasos recursos, que reciben de manera gratuita rehabilitación y atención médica gracias a las diferentes donaciones y apoyos de organizaciones diversas.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close